Esta pareja de Florida no sólo se hizo una foto en una ocasión especial, sino que tuvo la suerte de que apareciera en ella un invitado sorpresa que ha dado la vuelta al mundo.
Mientras daba un paseo por la playa al atardecer, Dan Mozer decidió hacer una foto a su mujer embarazada. La foto dio la vuelta al mundo. Los fotógrafos de naturaleza podrían pasarse media vida intentando hacer una foto así. Dan, de Jacksonville, Florida, quería retratar a su bella esposa embarazada en la playa cercana a su casa.
En aquel momento, su mujer Angeline estaba esperando su primer hijo, un niño, y se acercaba la fecha del parto. Dan quería asegurarse de tener el mayor número posible de fotos de ella antes de que diera a luz. La pareja decidió dar un paseo romántico por Atlantic Beach cuando Dan sugirió hacer una foto de la puesta de sol.
Angeline aceptó y pensó en ponerse de perfil para que se viera claramente su barriguita. Detrás de ella, las olas rompían en la orilla. Todo era perfecto.
Invitado inesperado
Un invitado inesperado apareció en el fondo. La pareja no daba crédito a lo que veían sus ojos.
Detrás de Angeline, un delfín apareció fuera del agua y quedó inmortalizado en la foto.
Dan sabía que había delfines en esa zona, así que ver uno ni siquiera habría sido una sorpresa, pero ver a uno saltar fuera del agua justo en el momento de la toma, ¡eso sí que fue una sorpresa! “¡Cuando volví a mirarla me quedé de piedra! Desgraciadamente se perdió la escena”, dijo Dan a AWM.
Cambiar el nombre
Angeline dio a luz poco después de que la foto se hiciera viral. Llamaron a su bebé Courtland. Dan dijo que, en su opinión, Courtland estaba “conjurando delfines” ese día. Y añadió: “No, no vamos a cambiar el nombre de nuestro hijo a Dolphin (delfín) como sugeristeis”, dijo a Yahoo News.
“El delfín dio dos saltos, pero la primera toma salió mejor y me gusta más”, dijo Dan. “Se olvida muy fácilmente lo mágico que puede ser ver a un delfín saltando fuera del agua”. Dan realmente consiguió hacer una foto maravillosa. Estamos seguros de que cuando Courtland crezca le gustará esta foto tanto como a nosotros.
Por favor, comparte si a ti también te ha gustado esta mágica foto.