Hogar CULTURA No meter nunca los huevos en la nevera: un error fatal para muchos

Publicidad

No meter nunca los huevos en la nevera: un error fatal para muchos

La mayoría de las azafatas cometen un terrible error

Casi todo el mundo en nuestro país está acostumbrado a guardar un producto tan útil y nutritivo como los huevos de gallina en un estante del frigorífico. Para mayor comodidad, los fabricantes incluso fabrican soportes especiales para este nutritivo manjar. Sin embargo, resulta que guardar los huevos en el frigorífico es un gran error.

En las tiendas, los huevos nunca se guardan en la zona de refrigeración adicional. Este producto siempre se encuentra en las estanterías normales. Por supuesto, a los tenderos les interesa conservar el producto el mayor tiempo posible. Por eso, si fuera necesario, los huevos se almacenarían en los frigoríficos, pero no es el caso.

Si è scoperto che le uova perdono molte delle loro proprietà utili in frigorifero. Tuttavia, senza ulteriore raffreddamento, possono essere conservate per quattro settimane: in 28 giorni è possibile consumare una singola confezione di questo popolare prodotto per la colazione.

Naturalmente, le temperature elevate causano il deterioramento dell’uovo: non è possibile tenerlo al sole. Ma la temperatura ambiente è ideale per la conservazione delle uova, quindi è meglio tenerle in una credenza in cucina.

También te puede interesar

Publicidad